Páginas

::::

jueves, noviembre 04, 2010

Balea comando armado a cuatro jóvenes en Cd. Juárez; dos mueren


Se encontraban afuera de una casa cuando ocurrió el ataque. Uno de ellos sería estudiante de la UACJ.
La Jornada en línea
Publicado: 04/11/2010 08:35
Ciudad Juárez, Chih. Un comando de varios hombres armados disparó anoche contra cuatro jóvenes que departían en la vía pública en la colonia Fovissste Chamizal, dejando a dos de ellos muertos y dos heridos.
Uno de los jóvenes que murió fue identificado de manera extraoficial por sus vecinos como “Daniel Gastélum, quien cursaba el cuarto semestre de la carrera de Odontología" en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), aunque esto no ha sido confirmado.
Peritos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado establecen que “al momento de la agresión se encontraba junto con otras tres personas en el exterior de un domicilio ubicado en avenida Hermanos Escobar y Río Valdivia de la colonia Fovissste Chamizal, cuando fueron sorprendidos por personas armadas que los acribillaron”.
Dos de los agredidos fallecieron, entre ellos Gastélum, y dos más fueron trasladados a la clínica Garnika, ubicada en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el ataque.
El homicidio se dio cerca del sitio donde otro estudiante de Sociología de la UACJ fuera baleado por policías federales, quienes intentaban dispersar una marcha estudiantil en contra de la violencia y la política de combatirla con militares y policías.
El vocero de la UACJ, Servando Pineda, expresó que están verificando si la víctima es estudiante de Odontología de esa casa de estudios.
Persiguen y balean a empleado del IMSS en Monterrey
Varios desconocidos persiguieron y ejecutaron a balazos a Julio César Hernández Quesada, empleado de la clínica 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Los hechos se registraron a las 23:30 horas del miércoles en la colonia Paraíso de la capital regiomontana.
Según fuentes policiacas, Hernández Quesada, de aproximadamente 45 años de edad, había convivido en una fiesta con otros familiares y al salir en su vehículo tipo Volkswagen Bettle, fue seguido por sujetos en otro automóvil.
Hernández llegó hasta la cochera de un domicilio de la privada Hidalgo, entre las calles de Uruapan y Artega, en el centro de Ciudad Guadalupe. Cuando bajó de la unidad en su intento de ponerse a salvo, fue ultimado a balazos por los pistoleros.

fuente

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2010::

No hay comentarios.:

radioamloTV