Páginas

::::

jueves, enero 07, 2010

CONVOCATORIA URGENTE.



Se convoca a una manifestación para exigir la inmediata liberación de las ocho compañeras y compañeros que fueron detenidos este miércoles 6 de enero por manifestar su rechazo a la línea dos del macrobús.

Esta fué una acción totalmente represiva por parte del gobierno estatal con el fin de continuar con su turbio negocio del macrobús, no obstante el repudio total por parte de la ciudadanía.


Cabe señalar el total desentendimiento que hasta el momento ha mostrado la administración encabezada por Héctor Vielma en lo referente a esta problemática de los zapopanos.

El rechazo del Instututo Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) del plebiscito contra el macrobús nos demuestra el afán de la clase gobernante y sus instituciones por desescuchar a los jaliscienses, por lo que solamente el pueblo unido podremos triunfar contra esa mafia de corruptos y ladrones.


Únete este jueves 7 de enero a las 9 de la mañana en Carretera a Tesistán cruce con Lacardona (crucero de la MOYA, dos semáforos después del crucero a la base aèrea).

No hay comentarios.:

radioamloTV