Páginas

::::

domingo, noviembre 20, 2011

Gana AMLO encuesta de preferencias electorales en Ciudad Juárez

NACIONAL SDPNOTICIAS.COM vie 18 nov 2011

Andrés Manuel López Obrador se coloca por encima de la panista Josefina Vázquez Mota y el priista Enrique Peña Nieto, en una encuesta de preferencias electorales organizada por el Diario de Ciudad Juárez.
Gana AMLO encuesta de preferencias electorales en Ciudad Juárez

Apenas esta semana se dio a conocer que sería AMLO quien represente a los partidos de izquierda en la elección presidencial del 2012.

Foto: Cuartoscuro

El virtual candidato de la izquierda en Méxco, Andrés Manuel López Obrador, se coloca por encima de la panista Josefina Vázquez Mota y el priista Enrique Peña Nieto, en una encuesta de preferencias electorales organizada por el Diario de Ciudad Juárez,

Según la votación en la que hasta esta tarde han participado más de 8 mil personas -y la cual no permite múltiples votos- el tabasqueño tiene la preferencia de 38 por ciento, contra 33, a favor de la panista y 29, del ex gobernador del Estado de México.

Debido a la localía del Diario, se deduce que la mayoría de los participantes en esta encuesta son juarenses, quienes en los últimos cuatro años han vivido los peores episodios de violencia con el actual sexenio federal del PAN y los gobiernos estatales priistas.

De acuerdo con la medición, los posibles candidatos presidenciales del 2012 se colocan de la siguiente manera de un total de 8 mil 765 votos:

Si los tres siguientes personajes disputaran en las urnas la Presidencia de la República en el 2012, ¿por cuál votarías?

Andrés Manuel López Obrador 38%

Josefina Vázquez Mota 33%

Enrique Peña Nieto 29%


La encuesta continúa en línea y se puede votar una sola vez por cada dirección IP.

VAMOS!!!!

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2011::

No hay comentarios.:

radioamloTV