Páginas

::::

martes, noviembre 15, 2011

AMLO, Candidato a 2012 por el Movimiento Progresista


En conferencia de prensa, dieron a conocer los resultados de la encuesta aplicada en todo el país por las empresas Nodos y Covarrubias. Ambos aspirantes estuvieron presentes en el acto.

De la redacción y Notimex
Publicado: 15/11/2011 12:24

México, DF. Al dar a conocer los resultados de la encuesta aplicada del 4 al 6 de noviembre pasados por partidos de izquierda para determinar a su candidato presidencial para 2012, se informó que Andrés Manuel López Obrador logró una ventaja por encima de Marcelo Ebrard Casaubon.

La encuesta fue aplicada a nivel nacional por la empresa Nodos y Covarrubias. En conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes ambos contendientes, se dieron a conocer los resultados de las cinco preguntas aplicadas por dichas empresas.

Una vez emitidos los resultados, el aún jefe de Gobierno capitalino los aceptó y dijo que apoyará al tabasqueño. “Cumplo y acato los resultados de las encuestas, cumplo lo que he dicho”, dijo. “Hoy soy y le soy leal” a la causa, por encima de la vanidad, afirmó Ebrard Casaubon.

Por su parte, tras resultar vencedor López Obrador anunció el Movimiento Progresista para participará en la contienda electoral de 2012 con apego a las medidas y estatutos de los partidos de izquierda.

Calificó a Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, como buen amigo y compañero, dirigente político extraordinario y excepcional que ha demostrado con hechos anteponer el interés general al personal.

“Marcelo, como Ulises el de La Odisea, no se dejó cautivar por el canto de las sirenas, se puso cera en los oídos; nos está dando una lección: como ser humano, como político y como gobernante es reconocido por todos”, manifestó.

René Cervera, de la Fundación Equidad y Progreso, explicó la metodología que se aplicó para definir al candidato. Se abundó que el líder del Movimiento de Regeneración Nacional obtuvo ventaja en tres de las cinco preguntas que conformaban el cuestionario.

En total, se aplicaron 6 mil cuestionarios a personas mayores de 18 años.


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2011::

1 comentario:

Brinklo dijo...

Yo no pude votar, no me enteré del proceso, sin embargo me alegra el resultado. Ahora hay estar mas unidos que nunca, nos van a querer dividir, y van a iniciar otra vez su campaña sucia, pero no nos van a vencer, el cambio esta más cerca.
Juntos, todas las izquierdas contra la mafia del poder.
No olvidamos y no perdonamos.

radioamloTV