Páginas

::::

lunes, junio 06, 2011

AMLO en el Zócalo este 5 de junio








Este 5 de junio estuvimos convocados nuevamente por el Licenciado Andrés Manuel López Obrador. se trataba de hacernos saber que había terminado su gira por las 40 (cuarenta) ciudades más pobladas del país. De norte a sur y de este a oeste.
Desde las nueve y media la gente ya casi había llenado el zócalo, esperabamos el informe del trabajo realizado: los comités constituidos de MORENA. A las 10:20 Claudia Sheimbaum tomó el micrófono e inició el acto entre canto y baile. Un acto como este solo nos convoca de manera festiva, por eso estuvieron ahí Los Resistentes y Byron Barranco que con la morena, nos hizo bailar a todas las personas.
Por su parte Jesusa Rodríguez nos llamó a morenas, morenos, gueras y gueros, todos mexicanos, a seguir trabajando.
Y llegó Andrés Manuel López Obrador acompañado de Alejandro Encinas, y entre gritos de "Presidente, presidente" y "gobernador, gobernador" se acercaban al templete abrazando y saludando a quienes les estiraba la mano. Los dos contentos porque respondimos a la convocatoria.
Tres discursos, los tres de mucha calidad. Primero, la Señora Rosario Ibarra, quien nos recordó todas las causas que hay que defender y que sin justicia no habrá paz. Luego, Alejandro Encinas, que resumió su propuesta para el Estado de México y finalmente, el discurso más esperado, el del Presidente Legítimo y líder de la izquierda: AMLO. Nos volvió a recordar la tarea que tenemos de crear los comités en cada sección electoral y al final, una gran algarabía cuando anunció que el domingo 12 de junio estará en Los Ángeles California en la plaza frente al ayuntamiento, por lo que hay que convocar a parientes y amigos a asistir.
Refrendó su apoyo en contra de la construcción de la Presa El Zapotillo, el apoyo a los padres y madres de los infantes de la Guardería ABC, a la marcha Por la Paz con justicia y dignidad que encabezan Javier Sicilia y cientos de personas que se dirigen a Ciudad Juárez.
Zócalo lleno, llegamos de cerca, de lejos y de muy lejos, pero ahí se sintió nuestra presencia.

Van algunas fotos, que las disfruten!!

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2011::

No hay comentarios.:

radioamloTV