Páginas

::::

martes, junio 28, 2011

Denuncian construcción de base militar del régimen estadounidense en Puebla

Fuera Bases!

Denuncian construcción de base militar del régimen estadounidense en Puebla x Equipo Sicsal México :: Más articulos de esta autora/or: Más artículos Disfrazada de academia de policía :: Cconfirmaría la teoría de que la guerra contra el narco es parte de una estrategia para propiciar una intervención militar

Varios blogs de izquierda han reportado sobre una denuncia realizada por Enrique Alcántara Dzgaip, miembro de Izquierda Democrática Nacional, quien alertó sobre la construcción de una base militar de forma subrepticia en el estado de Puebla, en la zona central de México. La construcción de la base militar habría iniciado este de 10 de mayo en la zona Los Encinos de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, un lugar destinado para reserva ecológica que ahora pasaría a ser reserva militar.

Alcántara Dzgaip dijo en Orizaba, Veracruz, que la presentación del proyecto estuvo a cargo del gobernador Rafael Moreno Valle y Keith W. Mines, director general de Iniciativa Mérida. Aparentemente el Buró Federal de Investigación (FBI) Servicio Secreto, ICE, NCSI, entre otros tendrán injerencia directa en esta base, según recoge sus declaraciones el sitio Pluma Libre.

Buscando en Google encontramos que al parecer Enrique Alcántara Dzgaip es coordinador del Frente Amplio Regional de Orizaba (FARO) del PRD. Es importante decir que esta información no ha sido confirmada por algún medio de mayor circulación ni por otra fuente distinta a Alcántara Dzgaip, por lo cual sería precipitado dar como un hecho que se esta construyendo una base militar estadounidense disfrazada de Academia Estatal de Formación y Desarrollo Policia.Uun hecho que atentaría contra la autonomía de México y confirmaría la teoría de que la guerra contra el narco es parte de una estrategia para propiciar una intervención militar.

Seguramente la llamada "guerra contra el narcotráfico" se profundizará. Sabemos bien que es una guerra contra el Pueblo, por eso tenemos que estar muy alerta y multiplicar las acciones en contra de la violencia de los dueños del poder y del dinero, que siguen defendiendo su modelo neoliberal propagador de la injusticia más brutal de que se tenga memoria.


Denuncian construcción de base militar de Estados Unidos en Puebla

Esta imagen fue una de las causas por las que la policía reaccionó respecto a la manifestación en contra de la base militar yanqui y no faltó el infiltrado que reclamó a viva voz que ese tipo de exhibiciones no se hacen en la bandera, pues es un símbolo nacional.
Alguna vez, hice una alegoría respecto a nuestra bandera: ’si esa bandera reaccionara a todo lo que le ha chupado el sistema, la pobre sería un harapo desgarrado’.
En el ’performance’ se fue más lejos y claro: provocó enojos en Puebla... pero en esto se está convirtiendo la bandera: un paño lleno de sangre. ¿Por qué enojarse u ofenderse por lo que es una realidad?

Marcha en puebla!
Por Klandestino Kongruente
El Martes, 21 de junio de 2011, se realizo con todo éxito la marcha en contra de la base militar estadunidense que se está construyendo aquí en el municipio de chachapa puebla, después de un momento tenso debido a que se acercaron provocadores, y con el pretexto de que en una representación para mostrar el hartazgo de la población por esta guerra estúpida de calderón, se pinto la hasta bandera, policías municipales asistieron a tratar de “poner” orden, hasta este momento nos comunicamos con nuestros compañeros y al parecer todos estan bien y ya muchos en sus casas, no caigamos en provocaciones, pero tampoco acallemos nuestros reclamos!

fuente  Alba TV
::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2011::

No hay comentarios.:

radioamloTV