Páginas

::::

martes, febrero 09, 2010

Citan militares a miembro del Gobierno Legítimo Obradorista en Ciudad Juárez


El citatorio con número de oficio AMPME-934-1 fue dejado en la oficina lopezobradorista mediante un despliegue de “alrededor de 50 soldados a bordo de varias tanquetas armadas”, según el reporte del propio Delgado.

Sin que hasta el momento se conozca el motivo, Santiago Delgado, miembro de la oficina del Gobierno Legítimo en Ciudad Juárez, fue citado en la zona militar de ese lugar para el día de mañana a las 10:00 horas.

Según información divulgada por la columna Astillero, publicada por el diario La Jornada, la misiva fue firmada por el teniente coronel J.M y licenciado Jorge Moreno Quiroz, agente del Ministerio Público Militar Especial.

El citatorio con número de oficio AMPME-934-1 fue dejado en la oficina lopezobradorista mediante un despliegue de “alrededor de 50 soldados a bordo de varias tanquetas armadas”, según el reporte del propio delgado, detalla el texto escrito por el columnista Julio Hernández.






::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2010::

1 comentario:

Unknown dijo...

No doy crédito a lo que estoy leyendo.
A según dice en nuestra constitución.
Artículo 13. Nadie puede ser juzgado por leyes privativas ni por tribunales especiales. Ninguna
persona o corporación puede tener fuero, ni gozar más emolumentos que los que sean compensación de servicios públicos y estén fijados por la ley. Subsiste el fuero de guerra para los delitos y faltas contra la disciplina militar; pero los tribunales militares en ningún caso y por ningún motivo podrán extender su jurisdicción sobre personas que no pertenezcan al Ejército. Cuando en un delito o falta del orden militar estuviese complicado un paisano, conocerá del caso la autoridad civil que corresponda.
De que se trata, que acaso es miembro del ejercito, que se presente con un amparo, o lo van a desaparecer, guerra sucia contra el gobierno legitimo.
Hay que leer, para creer. Citatorio. Anticonstitucional.

radioamloTV