Páginas

::::

sábado, febrero 27, 2010

Chile terrible terremoto::: radioAMLO tv



Sismo en Chile

Algunos gritos, alarmas disparadas y el ruido de vidrios quebrados siguió al fuerte trepidar de la tierra que despertó esta madrugada a la mitad de los chilenos y que dejó al menos 78 muertos en este país sudamericano.

El violento sismo, que ocurrió a las 03:34 hora local (06:34 GMT) , tuvo una duración oficial de un minuto y medio, pero para la población el movimiento pareció interminable.

'Dios mío que pase pronto', se escuchó en medio de la noche en un pequeño edificio del tranquilo barrio de Nuñoa, en la zona suroriente de la capital chilena, mientras cuadros, estantes, espejos y adornos caían estrepitosamente al suelo.

En medio de la oscuridad, el viejo televisor Samsung de 14 pulgadas se desplazó desde el mueble que lo sostenía y cayó al piso del dormitorio, seguido inmediatamente por un gran espejo de pared.

En el living (la sala) , una 'ponchera' de cristal labrado, una reliquia familiar de más de cien años de antiguedad, se hizo añicos en el piso, mientras copas, tazas y platos quedaban regados por el suelo de la cocina.


http://www.eluniversal.com.mx/notas/6...


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2010::

No hay comentarios.:

radioamloTV