Páginas

::::

miércoles, diciembre 29, 2010

La defensa de WikiLeaks y el bautismo de fuego de las primeras Ciber-guerrillas


Si Ernesto Guevara estuviera aún físicamente junto a nosotros, creo que se le dibujaría una sonrisa en el rostro, al ver como algunas de sus premisas de “Guerra de Guerrillas” pasan de la tierra y el aire, al ciber-espacio. Es que los paralelismos no son pocos. La guerrilla una fuerza irregular, escurridiza, que genera un foco, ataca y se defiende, va expandiendo su territorio. Sin fronteras como una Internacional Hacker, el movimiento entra a tomar acciones revolucionarias.

Mientras EEUU refuerza su ciber-comando, y las Corporaciones deniegan financiación a quién le digan (Bank of America, comprometido en los Cablegate, y fiel aliado al imperialismo niega los fondos que pertenecen a WikiLeaks), lógico que afecte los intereses del Stablishment imperial… Entonces los Hackers se reúnen en el famoso IRC, ha lanzar ataques de denegación de servicio (DDoS)[1] contra los enemigos de WikiLeaks, en este caso los “Anonyomous” llevan a cabo la #OperationBOA. La lista de enemigos no es otra que gigantes Corporaciones financieras. Gobiernos y demás fuerzas represivas, pro-imperialistas, capitalistas y derechistas.

“Ciber-guerrilla que rastrea continuamente cruzadas que apoyar ha provocado que algunos analistas bautizaran el fenómeno como hacktivismo. “Si dejamos caer a Wikileaks sin una pelea, entonces los gobiernos van a pensar que pueden derribar cualquier sitio que quieran o con el que no estén de acuerdo”, afirmó un miembro de un grupo anónimo en el periódico británico The Guardian. “-[2]
Ya era hora de que los Hackers pasen a la acción revolucionaria organizadamente. El Hacktivismo ha venido para quedarse, la Ciber-guerra ya es un hecho.
———–
¡Unite! Sigue las instrucciones para alistarte en http://anonhispano.260mb.com
———–
 fuente

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2010::

No hay comentarios.:

radioamloTV