::::

jueves, julio 14, 2011

Va AMLO por 4 millones de afiliados a Morena


Andrés Manuel López Obrador, líder del Morena. Foto: Octavio Gómez
                                                                      


MÉXICO, D.F. (apro).- Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró que para diciembre de este año se habrán suscrito a su organización 4 millones de personas, las cuales, a su juicio, serán “como protagonistas del cambio verdadero”.

En su mensaje semanal que difunde por las redes sociales Youtube y Twitter, el líder opositor dijo que la cifra es importante para alcanzar la transformación del país, pues cada protagonista debe convencer a cinco más para sumar a 20 millones de personas y así alcanzar “el cambio verdadero” en México.

“Esto es fundamental si queremos la transformación del país. Si queremos que en el 2012 comience una etapa nueva. Es muy importante el que sigamos trabajando pacientemente, intensamente, en la organización de Morena”, indicó el tabasqueño, quien prepara su segunda candidatura para la Presidencia.

Destacó que la mayoría de los “protagonistas del cambio verdadero” son personas sin partido, convencidas de que el pueblo puede salvar el pueblo, pero sólo el pueblo organizado puede salvar a la nación, aunque reconoció que también hay militantes perredistas, petistas y convergentes.

“Estamos seguros que vamos a lograr la transformación del país. Es un reto sacar al país de la crisis, de este ambiente de inseguridad, de violencia, para que en México haya una atmósfera de progreso, de trabajo, bienestar y sobre todo de tranquilidad, seguridad y paz social”, expresó.

Por eso, invitó a la gente a participar en su movimiento, porque no basta con entristecerse, enojarse por las revelaciones, por ejemplo, de la presidenta vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, de que hizo un acuerdo con Felipe Calderón en el 2006 para que lo apoyara en las elecciones presidenciales a cambio de entregarle la Secretaría de Educación Pública (SEP), aunque no lo aceptó literalmente.

“Ya chole con eso”, indicó. “Ahora más que nada necesitamos el cambio y participar todos para salvar al país, porque somos millones los que estamos luchando todos los días para lograr la transformación de México”, apuntó.

No hay comentarios.:

radioamloTV