Páginas

::::

domingo, marzo 06, 2011

Lo que la justicia corrupta mexicana no quiere que veas: Presunto Culpable, el documental completo


ver vídeo directamente en youtube aquí

«You can’t stop the signal» es la frase de un personaje de la película Serenity, que se traduce en «No se puede detener la señal» en el contexto que hay cosas que no tienen forma de ser censuradas, hay cosas que siempre llegarán, que siempre verán la luz del día, que, sea como sea, encontrarán la forma de ser mostradas.
El sector corrupto de la justicia mexicana no quiere que se vea Presuntos Culpables, una cinta narra la historia de Antonio Zúñiga (Toño), quien es acusado por el asesinato de Juan Carlos Reyes, mostrando un proceso jurídico opaco, en el que Toño es encarcelado a pesar de las numerosas pruebas y recursos que apoyan su inocencia.
¿No te permiten ver la película en el cine? No te preocupes, alguien la publicó en YouTube y la puedes ver ahora mismo. Pásalo.

 fuente


Acusado sin una sola prueba contundente, Toño fue condenado a 20 años de prisión. Dos jóvenes abogados decidieron pelear el caso y fue así como comenzó una lucha heroica, sin precedentes en México, por la libertad

Título: Presunto Culpable
Título original: Presunto Culpable
Dirección: Roberto Hernández y Geoffrey Smith
País: Mexico
Año: 2011
Fecha de estreno: 18/02/2011
Duración: 88 min.
Género: Documental
Reparto: Antonio Zúñiga, Rafael Heredia, Layda Negrete, Roberto Hernández y Eva Gutiérrez
Guión: Roberto Hernández
Productora: Abogados con Cámara, Beca Gucci Ambulante, Jan Vrijman Fund, Terminal, The William and Flora Hewlett Foundation


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2011::

No hay comentarios.:

radioamloTV