Páginas

::::

miércoles, octubre 06, 2010

Brozo amenaza twittero en TV abierta (vídeos) y Respuesta de un ciudadano en solidaridad con el twittero

Víctor Trujillo en su papel de Brozo amenazó en su programa El mañanero a un twittero que haciéndose pasar por su compañera Marissa Rivera pasó la raya de la sana convivencia a ser peligroso.


ver vídeo directamente en youtube

El conductor este lunes en Foro TV le envió un mensaje: “Ya estás en un peligro, estamos muy cerca y te vamos a caer, si te metes con uno de nosotros te metes con todos. Ya te chingaste y te lo estoy diciendo por la buena”,sentenció Brozo.

Subrayó que apoyado por su empresa y las autoridades dieron con el sitio de esta persona y tomarán acciones.

“Yo le digo a esta persona: ‘Ya estamos sobre ti’. Ya todos los instrumentos que hay en la empresa y en la justicia mexicana estamos muy cerca de ti. Hazte a un lado, bríncate, llégale como quieras. Estás en peligro. Ya estamos muy cerca y te vamos a caer”, le adivirtió.

Esta acción de Brozo tuvo una serie de reacciones en Twitter, unos a favor y otros en contra, unos cuantos consideran hizo mal uso del micrófono al amenazar al troll.

Por su parte Marissa Rivera agradeció en su cuenta el apoyo de sus seguidores. Chequen el video.

fuente


SOLIDARIDAD AL TWITTERO AMENAZADO!!!
ver vídeo directamente en youtube



Esta es la opinión de un twittero respecto a la amenaza y valor moal que le merece las palabras de Victor Trujillo y los que están detrás de la empresa Televisora.

fuente

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2010::

4 comentarios:

Unknown dijo...

Este wey es un pobre pendejo cree que decir las cosas con ese lenguaje es suficiente para tener credibilidad, en primer lugar que se entere del porque de la "amenaza" y luego que venga a abrir el pinche hocico el pobre estupidito, ha de pensar que por tener una camarita web puede venirnos a decir cuanta estupidez le fluye de su cerebrito de rata de laboratorio.
Mi cuate mejor has algo constructivo y no ocupes la democratización de los medios para vender ideas pendejas, mejor entra a un proyecto de Wikipedia o algo por el estilo.
Saludos y por cierto no es por defender a Brozo, es por lo que gusten y manden pero tampoco soy abogado del diablo.

Óscar M.C. dijo...

Yo creo que si existe o no esa amenaza a la conductora de Televisa eso ya pasó a un segundo plano. Lo principal aquí, y lo más alarmante, es que desde los medios de comunicación, las empresas televisivas, y sus empleados, asuman papeles de matones y amenacen a alguien haciendo una especie de advertencia a los demás. Brozo prácticamente nos dijo qué nos da permiso de hacer y qué no, si es que no queremos enfrentar a todo el poder de esa empresa y, además, dando a entender que la estructura policiaca del país está al servicio de Televisa.

Si de verdad existe un acoso, pues que vayan al Ministerio Público y pongan la denuncia, en vez de andar haciendo semejantes alardes de poder y terror.

Lo que dice este chavo aquí le podrán parecer o no pendejadas a quien sea, pero la gran diferencia es que él está usando una cuenta de internet, y no un bien de la nación, como lo hace Televisa al utilizar el espacio radioeléctrico de México (a precios casi de regalo) para lanzar amenazas y ponerse en el plan de capo a los que hay que tenerles miedo.

Si permitimos que eso siga sucediendo, simplemente les estamos regalando nuestro país, y nuestra libertad, a una empresa moralmente tan discutible como Televisa.

Anónimo dijo...

Por haberles dicho una verdad de sus tenebrosos pasos y de sus corrupciones. Tuvo miedo, mucho miedo. Alguién que fue atacado por ellos, por los poderosos les sabe sus verdades y tienen miedo que salga al público.

Informensee!!!! dijo...

Victor Trujillo jamas utilizo la palabra "twittwero" y el "twittero" del que hablas no solo acoso via FACEBOOK a marissa sino que la espio, investigo informacion personal de ella y la amenazo diciendo "aun asi te voy a chingar" informate y no te bases en la informacion que encuentras en el primer resultado de tu busqueda de Google ok?

radioamloTV