Páginas

::::

domingo, septiembre 26, 2010

Peña Nieto y yo nos veremos las caras: López Obrador

El político tabasqueño aseguró que su movimiento cuenta con la fuerza suficiente para encarar en las próximas elecciones al candidato del PRI y de Enrique Peña Nieto con quien, dijo, "nos vamos a ver las caras".

Andrés Manuel López Obrador reiteró que su movimiento respaldará un candidato o candidata para las próximas elecciones a gobernador en el Estado de México, si el PRD decide ir en alianza con el PAN, para enfrentar al PRI, partido de Enrique Peña Nieto quien, asegura, tiene como padrino y jefe al ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

"Desde aquí, le decimos al señor (Enrique Peña) y a su padrino, a su jefe, a Carlos Salinas, que nos vamos a ver las caras en el Estado de México en las próximas elecciones; pueblo por pueblo vamos a recorrer todo el Estado, aquí nos vamos a ver porque vamos a triunfar", dijo López Obrador.

Ante aproximadamente cinco mil asistentes al mitin en el municipio de Tultepec -gobernado por el PRD-, el ex Jefe de Gobierno del DF insistió en que no es nada viable una alianza con Acción Nacional para los comicios del próximo año, mientras el público hizo notable varios abucheos contra la corriente de "Los Chucho".

Por lo anterior, AMLO advirtió al actual gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, que hará campaña a favor de un candidato de su movimiento rumbo a la elección a la gubernatura del 2011, por lo que se verán las caras.

El político tabasqueño estuvo acompañado por Horacio Duarte, ex diputado federal, la senadora Yeidckol Polevnsky, el diputado federal, Alejandro Gertz Manero, quienes se sabe tienen intenciones de contender por la candidatura para gobernador del estado.

Obrador aprovechó para confirmar su aspiración a la Presidencia de la República en 2012, y afirmó que la meta de su movimiento es tener 70 mil comités territoriales para el próximo año a fin de que siga fortalecido a la designación del abanderado presidencial por parte de la izquierda.

Líderes locales del PT y Convergencia respaldaron los señalamientos de López Obrador, ante lo que se supone sería una ruptura con el Sol Azteca.

 fuente


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2010::

No hay comentarios.:

radioamloTV