::::

miércoles, septiembre 29, 2010

AMLO "no es corrupto ni incongruente", asegura Yeidckol

 
La senadora del PRD por el Estado de México, Yeidckol Polevnsky respondió a su homólogo del PAN Ulises Ramírez Núñez que “el león cree que todos son de su condición” y dijo que está más que demostrado que el ex candidato presidencial perredista, Andrés Manuel López Obrador, "no acepta dinero, ni es corrupto, ni es incongruente".

Cuestionada sobre las declaraciones de Ramírez Núñez, en el sentido de que Andrés Manuel “fue comprado para impedir la alianza PAN-PRD”, Polevnsky subrayó que López Obrador no cae en esos juegos: “seguramente ellos (Acción nacional) lo han hecho así; son como el león que cree que todos son de su condición”. 

Al concluir el mitin de apoyo en la explanada del palacio municipal de Tultepec, la senadora del Estado de México, consideró que el panista Ulises Ramírez Núñez, en su presunto Informe Legislativo ofrecido en el municipio de Metepec, acometió contra Andrés Manuel López Obrador para atraer la atención de la sociedad mexiquense, “porque no tienen otra cosa qué decir”. Aseguró que en el Estado de México todos los partidos de izquierda (PRD, PT y Convergencia) buscan alcanzar un acuerdo con la sociedad civil para postular una candidatura a la gubernatura que participará en las elecciones de 2011.

Sostuvo que la militancia y la sociedad civil no permitirán que el PAN y algunos del PRD intenten formar “una alianza espuria”. Cuestionada sobre su posible postulación para ser la candidata a gobernadora por la citada coalición PRD, PT y Convergencia, la senadora asintió, aunque luego comentó que hay mucho cabildeo para decidir quién será el candidato que abandere a la izquierda en la entidad. La senadora Polevnsky fue entrevistada en Tultepec, el único municipio que el PRD conservó luego del proceso electoral de 2009 en esta región del Valle de México, donde perdieron el vecino municipio de Tultitlán y Ecatepec, donde prosiguió la gira del tabasqueño.
 
 
::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2010::

1 comentario:

Brinklo dijo...

No creo que sea necesaria esa aclaración.
De hecho ese fue uno de los motivos por los que no permitieron que AMLO ganará en 2006. No les convenía a los corruptores.
Yo también estoy en contra de las alianzas con la ultra derecha que quieren conseguir algunos perredistas vendidos al poder.

http://senderoapocalipsis.blogspot.com/

radioamloTV