Páginas

::::

jueves, septiembre 12, 2013

ES TIEMPO DE GENEROSIDAD.


ES TIEMPO DE GENEROSIDAD.
Por: Natzahualcoyotl Zaragoza Jiménez

Ningún proceso social que intente cambiar de fondo las estructuras de dominación, se puede llevar a cabo con participantes mezquinos. Los verdaderos revolucionarios de todos los tiempos –nos lo enseña la Historia-, son en esencia hombres y mujeres profundamente generosos. Quieren el bien no para sí mismos, sino para los que vienen detrás, para los otros, para todos.

El país y, en general, el mundo en toda su extensión, vive tiempos difíciles que reclama  el anhelado cambio de estructuras de dominación, para dar paso a estructuras de participación y de tolerancia, más equilibradas y menos enloquecidas. Y este es un trabajo de tal dimensión, que es fácil perdernos y dejar de ser generosos, aflorando en su lugar lo más censurable de nosotros.

Así que a todos los compañeros, en la trinchera en la que se encuentren, los invito a que sean cada vez más generosos…

- Más generosos tolerando, y no difamando.
- Más generosos entendiendo las circunstancias, y no cerrándose a “su verdad”
- Más generosos respetando las infinitas variantes de la lucha.
- Más generosos en la unión, haciendo a un lado la secta y el grupúsculo (¡! muchas veces integrado por el reducido número de solo 2 personas !!) .
- Más generosos en lo autenticamente transformador, y no en la simulación.

Solo de esta forma podemos salir avante de estas encrucijadas pos-modernas con la frente en lo alto.  ::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2012::

No hay comentarios.:

radioamloTV