::::

sábado, julio 14, 2012

Se autoriza el monopolio de Televisa, antes de la elección.

Reflexiones sobre la autorización de la fusión de televisa y Iusacell, justo el día en que el candidato de la izquierda Andrés Manuel López Obrador, se presenta en televisión abierta al programa tercer grado de la televisora mas influyente de México “Televisa”. Así como todas sus implicaciones políticas y sociales, ante la coyuntura electoral que esta próxima en México, y el creciente activismo político de los estudiantes. ::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2012::

martes, julio 03, 2012

Crónica de un Fraude.

Por: Javier Mendoza Aubert

(“Hackear” es ingresar sin permiso; “crackear” es quebrar el sistema o modificar el sitio y su contenido y no únicamente ingresar.)

En la noche del Domingo 1° de julio y durante todo el día Lunes 2 de Julio, el Grupo ANONYMUS en su versión MÉXICO “hackeo” la PANTALLA INTERNA del “Centro de Cómputo” del IFE al cual le comenzaron a llegar, a partir de las 8:00 PM del 1° de Julio, los resultados de las elecciones, provenientes éstos de cada una de las Casa Distritales en donde se concentraron las hojas de Resultados de las Casillas instaladas en el país.

Aunque sofisticado, el diseño del FRAUDE no fue perfecto: la PANTALLA INTERNA del Centro de Cómputo del IFE recibió en primera instancia el acopio de resultados, a los cuales se les aplicó una fórmula matemática para alterar los resultados y cuadrarlos entre sí en un sistema “coherente”, operación que solo tardaba un minuto, para de inmediato salir “on-line” por la vía de la página de PREP del IFE, que es la pantalla que cualquier ciudadano podía ver entrando al sitio en internet.

Así que la “imagen” de la PANTALLA INTERNA un minuto antes de darle salida on-line es la clave para asegurar que el fraude operó, en gran medida, por la vía del software de cómputo del PREP y del sistema digital mismo del IFE para registrar y computar los resultados. Y digo en gran medida porque los demás elementos del fraude son de todos conocidos: inequidad, compra de votos, “errores” en transcripciones de datos, etc.

A las 8:30 PM de ayer Lunes 2 de Julio fue la última intromisión a la PANTALLA INTERNA del IFE, cunado se habían computado 98.95% de las casillas, y los resultados sin manipular fueron los siguientes:

PEÑA NIETO ----15´727,398 votos ------ 31.35%
AMLO ------------ 18´535,117 votos ------ 38.64%


La salida “on-line” de estos resultados se efectuó exactamente al revés, otorgándole a Peña Nieto los números de López Obrador y viceversa, dado que de esta forma estuvo diseñado el algoritmo aplicado.

Adjunto a esta aseveración incluyo la imagen de la PANTALLA INTERNA obtenida por ANONYMOUS MÉXICO, imagen obtenida de su página:

Creo que la demanda en este segundo fraude deberá ser ANÁLISIS DE COMPUTACIÓN FORENSE AL SISTEMA DE REGISTRO Y CÓMPUTO DIGITAL DEL IFE, dado que la computación forense tiene instrumentos científicos para aclarar lo obtenido por ANONYMOUS de forma intromisoria.



::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2012::

radioamloTV