Páginas

::::

domingo, mayo 27, 2012

Presentación del libro: "AMLO, vida privada de un hombre público" de Jaime Avilés.

 Les invitamos a conocer la más reciente publicación del Sr. Jaime Avilés. Estará presente charlando con el público de Guadalajara, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades ( CUCSH ). Este Martes 29 de mayo. Más informes en el enlace al evento de facebook y en referencias más abajo. El precio del libro estará bastante accesible. Por favor apóyen al autor difundiendo acerca de este evento entre sus contactos. Muchas Gracias y Saludos Fraternos.
Texto tomado del evento en Facebook:
Jaime Avilés es uno de los mejores periodistas que hoy existen en México. Su pluma fluida, certera y aguda, ha dado cuenta de procesos políticos y sociales no solamente en el país, sino en varios lugares del mundo. En sus textos, que son periodísticos, se observa claramente un manejo de la descripción y del lenguaje digno de los mejores escritores latinoamericanos. Leerlo significa adentrarse en esa frontera que se ubica entre el periodismo y la literatura. Es autores de novelas y crónicas y publica, semanalmente, la columna "Desfiladero" en el periódico La Jornada.

Desde hace ya más de veinte años Avilés ha seguido la carrera política de Andrés Manuel López Obrador. Conoce al personaje, su vida privada, sus luchas y sus anhelos. El libro que presentará el próximo martes 29 de mayo a las 18:00 hrs., en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), AMLO: vida privada de un hombre público, narra los pasajes más importantes de la vida del hoy candidato a la presidencia de la República por las izquierdas. Y lo hace con maestría, mezclando el periodismo de investigación con la crónica, género que en México ha sido muy socorrido y que se puede dignar de tener a grandes maestros como Elena Poniatowska y Carlos Monsiváis.

Quien lea el libro que Jaime Avilés presentará en el CUCSH, estará leyendo un texto digno de los mejores escritores latinoamericanos, además de una explicación, con evidencias claras e irrefutables, de las mentiras que sobre AMLO se han dicho, se dicen y se seguirán diciendo.

Avilés, además de ser un excelente periodista y cronista, es un conversador ameno. Por eso, la presentación que se realizará en CUCSH, organizada por estudiantes comprometidos con el mejoramiento del país y con el voto informado, es una oportunidad para saber más de quien es uno de los hombres que ha marcado la vida política y social del país y que, hoy por hoy, tiene posibilidades de ser presidente de la nación.


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2012::

No hay comentarios.:

radioamloTV