Páginas

::::

sábado, agosto 04, 2007

EMILIO Y UNO DE VARIOS OPIOS JALISQUILLOS...EN FIN

Guadalajara 2011: Plataformas políticas a costa del deporte y los ciudadanos

Primero Emilio González se colgó sin mérito alguno las medallas que le dieron a Jalisco el primer lugar en la olimpiada nacional; el deporte estatal ha demostrado su liderazgo en los últimos años, olimpiada tras olimpiada, eso lo convirtió en un jugoso y apetecible botín político para el panismo, quién no tardo en capitalizarlo con la campaña mediática “Jalisco es uno” (sic) estrategia publicitaria a cargo de Herbert Taylor y pagada por los contribuyentes a quienes les sale muy caro el hinchazón de pecho provocado por el orgullo de decir ¡OH, sí Jalisco es u-no!, como una manera de autoengaño pues sabemos que Jalisco ya perdió su liderazgo y competitividad a nivel nacional y que el gentilicio sólo sirve como expresión cerril e idílica para ganarle con malas artes territorio a Colima por ejemplo (...)

rueda el balon

El gobernador de Jalisco, Emilio González, dio la patada inicial en el partido inaugural del Torneo Apertura 2007, en el que los Tecos perdieron en Zapopan 4-1ante el campeón Pachuca. González Márquez estará también esta noche en el Jalisco, cuando el Atlas reciba al Toluca. Ambos cuadros tapatíos llevan en su playera la leyenda del programa Jalisco es Uno que impulsa el mandatario Foto: LA JORNADA JALISCO


(...) En el caso de Emilio González la apuesta de lucrar y sesgar los meritos deportivos (ajenos) de jóvenes -quienes son garbanzos de a libra y que su principal apoyo son ellos mismos- podrá alcanzarle como una de las plataformas hacia la presidencia de la república 2012, que junto con el actual secretario de go-bernación Ramírez Acuña serán los hombres que abanderarán el panismo nacional aclamando tomar mano por Ja-lisco. Y aunque por increíble que suenen sus nombres para tan (des)prestigiado cargo nacional y aún con la ponderable y férrea competencia, no podemos desestimarlos; no en un tiempo donde cualquiera puede ser presidente (incluso Felipe Calderón) y donde los peleles son impuestos de tal suerte que tanto FRA como Emilio cubren muy bien ese perfil (...) IV REPÚBLICA,30 julio/2007


Comentario al pie:

Señor director de la Jornada Jalisco, tengo algunas preguntas:

¿La nota es una crítica implícita al PAN go-bierno que los ciudadanos -que compran su diario- tienen que inferir, sacando cada quién sus conclusiones?

¿Se trata de "escuchen mi silencio" o algo así. Una crítica pasiva, cuya omisión es parte de la imparcialidad y objetividad como esa de los medios electrónicos?

¿Dónde están los juicios que para eso es la prensa escrita?

¿Porqué si la Jornada nacional tiene todos los días decenas de columnistas y opiniones, ustedes tienen dos o tres cuando mucho, es falta de presupuesto o la crítica fuerte en Jalisco no le es comercialmente conveniente al diario?, ¿simulación con fachada izquierdista?; ¿cuál es la justificación?

¿Usted cree que las gracias pateabalones de Emilio son noticia, son cosas que le importan a la gente?

¿se trata de información o palerismo, disculpe usted?

¿No sería mejor que la Jornada Jalisco se endosara como un apéndice en medio de la Jornada nacional, pues su primer plana es más crítica y se vende mejor?


No hay comentarios.:

radioamloTV